domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseñas Hopeless



Datos :

Titulo : Hopeless. Tocando el cielo

Autora : Collen Hoover

Editorial : Debolsillo

Paginas : 400

Precio: 10,95 €


Sinopsis :

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamas habrían imaginado.




Historia :

Hopeless nos cuenta la historia de Sky una chica de diecisiete años que vive con Karen, su madre adoptiva a la que no le gusta la tecnología como el teléfono, la televisión e Internet, Sky siempre ha estudiado en casa  es decir nunca ha pisado un instituto, hasta ahora, convencida por su mejor amiga Six y con el permiso de Karen, Sky se enfrentara a situaciones completamente nuevas para ella, sus primeros días en el instituto serán algo dificiles para ella, pero aparece en su vida un chico algo impredecible con fama de chico conflictivo que a su vez es muy atractivo llamado Holder por el que sin saber por que se sentirá completamente atraída y le hará descubrir esas sensaciones que nunca había experimentado, los dos comenzaran una relación pero hay algo detrás de cada uno, guardan secretos que serán descubiertos y cambiara lo que en un principio es una bonita historia de amor por una mas dramática llena de muros que tendrán que conseguir sobrepasar.


Opinión personal :

Siempre digo lo mismo pero lo primero que me atrajo de Hopeless es su portada, después al leer la sinopsis me dejo un poco descolocada y con la intriga de saber que es lo que escondía ese chico tan misterioso llamado Holder, en mi opinión me ha parecido un bueno libro que trata temas bastantes duros y tiene trozos que aveces me costaron leer pero me gusta como la autora los lleva acabo. Hopeless esta escrito en primera persona cosa que para mi hace mas llevadero y mas fácil para sumergirme en una  historia, esta visto desde el punto de vista de Sky, es de esos libros que empiezas a leer y no te das cuenta de que llevas ya medio libro, los personajes principales Sky y Holder me llegaron a gustaron bastante sus personalidades, Sky se ve que es una chica con muchas inseguridades y que se acentúan  mas a partir de descubrirse su secreto y su obsesión por romper con el pasado, cosa que después el personaje se me hizo un pelin insoportable sin embargo con  Holder me gusto desde el primer momento que aparece hasta el final, para mi su apariencia de chico duro queda completamente borrada casi desde el principio de la historia como he dicho es solo apariencia, me pareció un chico muy atento y protector  con Sky. La historia de amor de esta pareja comienza de una forma rápida y a mi me hubiera gustado algo mas de tiempo ,pero entiendo que pasara esto porque se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer momento, según va avanzando su relación , a veces a mi me resultaron un poco empalagosos, cuando se descubre el misterio del pasado que en mi opinión es predecible su historia de amor se convierte en una historia dramática, es ahí cuando se ve cuanto se apoyan el uno al otro y como intentan seguir adelante a pesar de todo lo que han descubierto.





Valoración :


4/5







1 comentario:

  1. Me encantó este libro: es profundo, intenso, y precioso *O*

    ¡Te sigooo! ¿Te pasas por mi blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar