jueves, 2 de enero de 2014

Reseña The Duff













Bianca no se considera la mas guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff - apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo ultimo que ella espera es acabar besandose con el...






The Duff nos cuenta la historia de Bianca una adolescente con mucho carácter, decidida, algo cínica y sin pelos en la lengua, todo parece ir bien hasta que una noche que Bianca va con sus mejores amigas Jessica y Casey a una discoteca se topa en su camino el mujeriego Wesley que la pone el apodo The Duff, refiriéndose a ella como la chica gorda o menos agraciada de un grupo de chicas, según Wesley los chicos utilizan a la Duff para acercarse y así poder ligarse a las chicas guapas del grupo de amigas, Bianca empieza
a regañar con el, pero para sorpresa de ella misma esa noche termina besándolo. A partir de aquí Bianca  se ve con Wesley en secreto, solo es sexo lo que los une ¿ Pero porque Bianca siente que Wesley es como una droga para ella a pesar de lo mucho que le odia?, la amistad de Bianca con Jessica y Casey se tambaleara un poco debido a esa "adicción" que Bianca a decidido ocultar ¿ Es solo sexo o en realidad Bianca siente algo mas por el chico que le puso el apodo de Duff?.





Bueno decir que The Duff es un libro que te atrapa rápidamente y no puedes dejar de leer, los personajes son muy cercanos porque fácilmente te puedes topar con una Duff o con un mujeriego como Wesley, me gusta como escribe esta autora, es una forma muy juvenil y muy fresca, aunque la  historia es algo predecible no puedes dejar de pensar que pasara en el siguiente capitulo, el carácter de Bianca es lo mejor, lo que da fuerza a la historia, a pesar de que Wesley le pone ese apodo que ella odia, es una joven con mucho carácter y que no se calla nada, Jessica y Casey son un amor de amigas sobretodo Casey siempre esta dispuesta a apoyar y a ayudar a Bianca  y
Jessica tiene esa parte de inocencia que la hace tan dulce, también veremos la fría y distante relación que tiene Bianca con su madre, conoceremos mejor al padre de nuestra protagonista, me gusta cuando Bianca se compara con la protagonista de Cumbres Borrascosas. Hay muchos trozos que te puedes meter en la piel de nuestra Duff, entender sus sentimientos, es un libro en el que los personajes son muy reales. Para terminar diré que yo empece con las expectativas muy altas con este libro y que no me ha decepcionado ,aunque la historia es predecible,  yo disfrute mucho con The Duff.








Seguro que vosotros ya habéis soñado con este lebro este gran libro y  si no, os le recomiendo. Espero vuestras opiniones.



12 comentarios:

  1. Hooola!! :D

    Me alegro de que te gustara tanto.
    Yo en cambio, me llevé una pequeña decepción.
    Hablaban tan bien sobre The Duff que cuando lo leí iba con muchas expectativas y luego no me pareció para tanto...

    Me quedo por tu blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Este libro me llama bastante y he leído cosas bastante buenas sobre él pero como coincidís muchas en que es bastante predecible lo dejaré para más adelante. Ahora prefiero leer algo que me sorprenda más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro por todas las buenas reseñas que no paro de ver, de momento no creo que lo consiga aunque espero leerlo algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡No sé si leer este libro o no! Tendría que hacerlo en inglés porque no lo encuentro traducido, pero he leído comentarios tan extremos respecto al libro que todavía no me decido :( ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he dejado llevar por la portada, que no me gusta nada en absoluto, y he pensado que sería totalmente aburrido. Pero al leer tu resumen de la historia y la reseña, ¡madre mía! ¡Ni de lejos pensaría que sería así!
    Ahora me has dejado con el gusanillo de saber qué ocurre, así que si se cruza en mi camino, me veré obligada a comprarlo jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Fernanda E.Loyola es raro que no lo hayas encontrado traducido :S,bueno cuando lo hagas animate a leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Primero que nada me encanta tu blog, Así que tienes una nueva seguidora!!
    En cuanto DUFF eh leído varias reseñas ya, pero aun no logro dar con el en donde vivo!!
    Pero la sinopsis sigue llamándome la atención, seria cuestión de leerlo y ver que tal esta!!
    Por cierto eh abierto un nuevo blog hace pocos días, luego de tener que que cerrar el antiguo por varias complicaciones, en fin espero que puedas visitarme pronto, seras mas que bienvenida!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro es de mis favoritos, me gusto mucho, me alegra que a ti también. Recién encuentro tu blog y me ha gustado, así que me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Tengo este libro en mi estantería esperando desde Diciembre que me lo regalaron por mi cumple. Solo leo reseñas buenas al igual que la tuya, y hacéis que tenga más y más ganas de leerlo.

    A pesar de ser predecible espero que me guste, ya que tengo miedo de ir con muchas expectativas y darme un bacatazo.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Aunque tiene sus cosillas, este libro me gustó mucho =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Quiero leerlo!!!
    He oído muy buenas opiniones y no puedo esperar a tenerlo en mis manos ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar