miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña Una noche bajo el cielo










Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
 Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces,y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.





Aria es una joven que siempre ha vivido con su abuela, al morir su madre llamada Costanza cuando ella era una niña, nuestra protagonista es una joven hermosa, que tiene un don el cual siempre ha mantenido en secreto y tiene un característico color de pelo, rojo fuego que es muy difícil de esconder.
Aria siempre ha tenido una gran amistad con Leo el mozo de cuadras, desde que eran pequeños por el que siente algo mas, esta enamorada de el pero Leo lleva bastante tiempo distante con ella, cosa que Aria no entiende y la duele. Un día Aria es reclamada por su padre, al que no conoce, porque este le ha concertado un matrimonio con alguien que ella no se ha cruzado en la vida. Antes de viajar a Venecia donde se encuentra su prometido, Aria discute con Leo, su discusión desencadena en un mar de lagrimas es entonces cuando es vista por un joven misterioso que la pide un beso o su nombre, ella miente y le dice que se llama Costanza.
Llega el día en que Aria tiene que marchar a Venecia y enfrentarse a su destino pero no lo hará sola, su abuela le pide a Leo que acompañe a su nieta en este viaje e intente protegerla, también da un anillo a Aria y la pide que no se le quite, ella no entenderá el verdadero significado de ese anillo hasta mas adelante.Nuestra protagonista no puede quitarse de la cabeza al joven que la vio llorar y la robo un beso, pero el destino hace que se vuelvan a juntar, ahora el corazón de Aria se divide entre el amor a Leo y el joven misterioso que apareció por casualidad y que ahora el destino ha hecho que se vuelvan a juntar.








Me costo al principio entrar en la historia de este libro pero después no podía dejarle, me gusta donde esta ambientada , en Venecia un lugar hermoso, el personaje principal que es Aria, es una chica dulce un poco inocente pero luchadora, es decir me sentí muy conectada con ella, los personajes masculinos por lo que esta dividido el corazón de Aria, Leo no me llego a entusiasmar, es muy frió y distante con ella, aunque en el fondo se ve que la quiere y siente algo mas que amistad pero por un motivo el prefiere que las cosas queden como están y no vayan a mas, por otra parte el joven misterioso que después sabemos quien es y su nombre, a mi este chico me encanto y entendí perfectamente a Aria cuando empieza a sentir cosas por el, yo también lo habría hecho porque la personalidad de el es perfecta. También me gusto que a lo largo del libro podemos leer trozos del diario de Costanza la madre de Aria a través de la cual podemos entender bastante la historia que pasa en el presente, me gusto como la autora trata el tema de las ordenes en Venecia, son cosas que yo no sabia y me ha encantado saber mas sobre este tema y como se trataba en aquella época.
En definitiva Una noche bajo el cielo la recomiendo, por la magia que trasmite el lugar donde esta ambientada, sus personajes a mi me llegaron y conecte con ellos y por su historia de amor.








 4/5 

¿Vosotros habéis soñado ya con este libro? ¿ Os gustaría hacerlo?. Espero encantada vuestras opiniones,besos :)





10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo aún no he leído este libro, aunque he visto más de una crítica positiva de él. A ver cuando bajo mi lista de pendientes y puedo hacerme con él.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de la autora. Este me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que leer algo de la autora! He visto alguno por ahí que me llama un poco más pero bueno, me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hello!!
    Pues la verdad no me llama demasiado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido,de esta autora solo le conozco y que realmente me gusto Jimena no deshoja margaritas.....Este me lo voy a anotar.

    Un besito Mara y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Había oído hablar de este libro pero por el momento no me animo con él :/ aunque no lo descarto para un futuro.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña(:
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Por quée las portadas de Kiwi son tan cualquier cosa :( jaja, no me llama mucho el libro, aunque haya leído buenos comentarios de la autora. Genial que hayas disfrutado de la lectura ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Parece bastante interesante y además se desarrolla en Venecia ♥.♥ . Tengo que leermelo, con este ya son dos de Olga Salar pendientes (el otro es Íntimos Enemigos).

    ResponderEliminar