miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña Robinson Girl











El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no esta sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...





Ona despierta en una isla desierta, no sabe como ha llegado hasta allí, solo recuerda que la noche antes estaba de fiesta, convencida de que ha naufragado decide explorar la isla pero es cuando se da cuenta de que no  esta sola alli, es entonces cuando ve a un chico llamado Domen empieza hablar con el cuando de repente aparecen otras cuatro persona, dos chicas y dos chicos, Ona decide ir a preguntarles como llegaron a la isla pero ninguno le sabe dar una respuesta, por lo que ve Ona estas cuatro personas solo piensan en divertirse y tener sexo unos con otros. Ona se aferra a Domen que la enseñara los secretos de la isla y del cual se enamorara, por ultimo tenemos a Abraham, un hombre ya mayor,es la persona que mas tiempo lleva en la isla y es el que dará las respuestas a Ona de porque están todos en esa misteriosa isla y como pueden salir de ella.





Que decir de este libro, es el primero que leo de esta autora y sinceramente no me ha gustado nada, por la portada y sobretodo por la sinopsis me esperaba otra cosa, aunque en si el tema de la historia me atrae no me ha gustado como lo ha llevado acabo la autora, los personajes son planos todos, el único que se salva un poco es Domen, los cuatro jóvenes que están en la isla no me han gustado nada,  parecían los cuatro la misma persona, eran raros la verdad, Ona tampoco me ha llegado a gustar su actitud, aunque viendo la familia que tiene y ese novio es normal que la chica sea así, después la relación de pareja de Ona y Domen no me la he creído para nada me pone muy nerviosa que pasen cinco minutos de que se hayan conocido los personajes y ya estén super enamorados, el paisaje donde esta ambientada la historia me da buen rollo pero la autora no llega a profundizar y parece que no vemos casi nada de la isla, es un libro con muchas puertas abiertas te preguntas "¿entonces que les pasa a estos personajes?" ,"¿ Y este final, hay algo mas, no?" en definitiva ha sido una gran decepción, si hubiera llevado el tema de otra forma creo que me hubiera enganchado mas y los personajes es que no me llegado ninguno.






2/5


¿Vosotros habéis ya soñado con este libro? ¿ Os gustaría?, espero encantada vuestras opiniones,besos





13 comentarios:

  1. Hola guapa! este es el único libro de la autora que aún no he leído y ya iba avisada de que este no era lo que se esperaba (más habiendo ganado un concurso literario), así que voy con las expectativas bajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me llama mucho, pero he leío reseñas de todo tipo y de momento no sé que haré, dejaré pasar el tiempo y ya decidiré.
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Aiss veo que no te ha gustado demasiado. Yo he leído La gramática del amor de la misma autora y se ha convertido en uno de mis libros favoritos pero ahora estoy leyendo El corazón de Hannah y no me está gustando tanto... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama la atención este libro, así que supongo que lo dejaré pasar...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! mmm a mí la trama no me parece original, pero sí podría hilar perfectamente la escritora para crear una buena historia. Es una pena que no haya utilizado las herramientas para hacerlo. Había visto una reseña de este libro y decía cosas parecidas respecto al ''romance precipitado'' -cosa que me parece ridícula- los personajes planos y las preguntas sin respuesta...Creo que es excesivamente vacío pero para tan pocas páginas tampoco podríamos exigir demasiado.
    Qué pena que te haya decepcionado. Un abrazo!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que veo reseñas de esta novela que no son muy positivas, asñi que la verdad es que no me llama en absoluto!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    te he nominado a los Liebster Awards, ¿te pasas? ^^
    http://atrapadaentrehistorias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado descubrir tu blog :) La cabecera me encantó porque adoro a las mariposas *_* jaja
    Respecto al libro, no he leído nada de la autora pero me gustaría empezar con este libro, tiene buena pinta :) Un besin y me quedo como nueva seguidora!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me animaba nada, desde su portada "editors meet instagram" hasta su sinopsis y me alegra no haberme confundido. Dudo lo compre, gracias por la advertencia! O mejor dicho, reseña jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No me llama especialmente la atención, pero si cae en mis manos puede que lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues parece interesante y la historia promete, lo único que no me gusta es lo que dices del libro, quita ilusión. Pero lo probaré un día de estos, estoy acostumbrada a los personajes e historias planas.
    http://the-music-books-s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía! Pero después de leer tu reseña, no me llama mucho!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar