miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña Oscuros












Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a el,con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamara lo inunda todo.







Lucinda Prince empieza una nueva etapa en su vida al tener que abandonar su instituto para trasladarse a un reformatorio llamado Espada & Cruz, este cambio es debido a un accidente ocurrido hace poco tiempo en el murió Trevor el novio de Luce y que ella presencio, por el cual mucha gente cree que ella es la culpable de la muerte de el. También hay otra cosa que ha estado atormentando a Luce toda la vida, ella ve sombras oscuras, aparecen a veces y por lo que intuye nuestra protagonista no son buenas. Luce no entra con buen pie en Espada & Cruz pero consigue hacer amistad con una chica algo loca llamada Arriane , Penn una chica algo solitaria, Cam un chico bastante atractivo que siempre la esta intentando ayudar, tiene varios encontronazos con una chica llamado Molly,  pero lo que mas la llama la atención a Luce es su atracción por un chico llamado Daniel, es mas ella siempre dice que es como si ya le conociera de antes, pero esa atracción ira aumentando como irán aumentando las presencias de las sombras.





Tenia muchas ganas de empezar a leer esta saga y este primer libro me ha mantenido enganchada, aunque tiene tópicos como los triángulos amorosos y el chico misterioso que luego va cambiando de actitud, me ha gustado bastante, la protagonista Luce me ha parecido a veces algo insegura pero a la vez fuerte porque tiene que aguantar que la medio acusen de la muerte de su novio y de ver esas sombras oscuras y no poder decírselo a nadie temiendo que creyeran que estaba loca, Daniel al principio no me llegaba a enganchar, esa actitud tan seca y tirando a borde y esos cambios tan inesperados que hace pero según avanza la historia comprendí su actitud y en general es un personaje que si me llego a gustar, Cam la verdad que desde el principio me pareció un poco cansino, todo el rato detrás de Luce había veces que me llego a agobiar, Arriane me encanta da mucha vida a la historia igual que Penn aunque es todo lo contrario que Arriane porque es una chica algo solitaria y es mas tranquila, me encanta la amistad que forma con Luce. La historia del libro me ha mantenido intrigada sobretodo casi al final hay un giro en la novela que yo literalmente me quede con la boca abierta cuando lo estaba leyendo, para finalizar diré que tengo muchas ganas de leer el segundo libro para saber como continua esta gran historia.









5/5

¿Vosotros habeis soñado ya con este libro? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




11 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo me leí este libro hace unos añitos y la verdad es que no era lo que me esperaba, aunque me gustó me decepcionó un poquitito.
    Eso sí, me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en pendientes, aun no lo he leído pero seguro que promete; me gustan las historias que pasan en los siglos pasados, aunque esta suceda en la actualidad.
    Intentare leerlo este año.

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga me lo ha recomendado, dice que es bastante entretenido, aunque no ha leído la continuación. Así que espero que me lo preste pronto :) porque veo que te ha gustado mucho ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó Cam... mucho más que Daniel, según recuerdo de cuando leí este libro, nisi quiera lo he terminado, y la protagonista no me gustó nada.
    Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta saga en general, la disfruté un montón ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las portadas de estos libros! El estilo de la autora en La última lágrima me gustó pero tampoco me pareció nada excepcional así que no sé si le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes un blog precioso. Te sigo y te invito a pasar por el mío. Te espero, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ugh. La verdad es que este libro no me gusto nada, gustos diferentes. Me alegra que a ti si.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. A mí el libro me gustó, pero sin llegar a emocionarme... me pareció bastante normalito. Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no es muy de mi estilo, pero me parece una lectura interesante a tener en cuenta!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este libro, no me esperaba para nada que la historia acabara así. Aún tengo pendiente el resto de la saga, pero espero acabarla pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar