martes, 8 de julio de 2014

Reseña Oscuros: el poder de las sombras















Daniel creía que nada ni nadie podia volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Angeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que les rodean: se concederán 18 dias de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va librarse en el cielo. Sera difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse ...
Pero¿ Cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en 18 días?








Después de los últimos acontecimientos Luce tiene que abandonar Espada & Cruz y trasladarse a la Escuela de la Costa por su seguridad y para su protección.En este nuevo lugar Luce conocerá a su compañera de habitación, una chica llamada Shelby, a un chico muy simpático que la tratara muy bien desde el primer día y con el que conectara enseguida llamado Miles, asi como nuevas personas. Luce sabe perfectamente que no puede ver a Daniel pero cada vez hay mas preguntas en su cabeza, no entiende muchas cosas, como es el caso de que Daniel aparezca y desaparezca teniendo en cuenta que es peligroso, Luce se empieza a hartar de no encontrar respuestas a sus preguntas es cuando decide arriesgarse y salir de la Escuela de la Costa, a pesar de que de Daniel se lo ha prohibido, nuestra protagonista también querrá adentrarse y manipular las sombras pero lo mas preocupante sera que se replanteara si su relación con Daniel vale la pena.





Este es el segundo libro de la saga Oscuros y la verdad el primer libro me dejo una buena sensación y este me ha encantado, en esta parte veremos como Luce ha cambiado y quiere descubrir las respuestas a las preguntas que se empieza a replantear, empezara a desafiar a Daniel, ya que este parece que no termina de ser sincero con ella, veremos a Luce mas decidida ya que descubrirá como manipular las sombras, hasta adentrarse en ellas, descubrirá sus vidas pasadas, cosa que a mi me ha encantado. Los personajes nuevos que aparecen la verdad no me ha decepcionado ninguno, un poco Shelby que al principio tendrá una relación algo mala con Luce pero después todo cambia, uno que me ha encantado es Miles es un chico muy adorable y majo. En esta segunda parte también se descubrirá a los proscritos y la misión que tienen. En definitiva esta saga me esta gustando bastante y me engancha mucho, por sus personajes y la historia que cada vez se pone mas interesante.





5/5




¿Vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ os gusta esta saga?.Espero encantada vuestras opiniones,besis :)







11 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo esta saga pendiente de leer a ver si me pongo con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues el primer libro me encantó, luego empecé el segundo y lo dejé a medias porque me aburría bastante. Claro que tengo prensado darle una segunda oportunidad porque creo que es una saga que tiene muy buena pinta y no quiero que me defraude tan pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora solamente he leído La última lágrima y aunque me ha gustado, tampoco ha sido excelente así que no sé si me animaré con algo más suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te he nominado a un premio: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2014/07/de-nuevo-premiada-al-liebster-award.html
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que la gente o me dice que no le gusta nada o dicen que le encantan y creo que eso me asusta un poco porque no quiero meterme en otra saga y que no me guste T^T
    Pero quizas le echa vistazo :3

    Un besito!
    Por cierto tengo sorteo por el blog por si te interesa :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este libro no me gusto tanto como a ti,es que Jacinda la verdad me pone nerviosa no la aguantoD: la manera que tiene a escrbir Lauren no me gusta nada.¡Pero me alegro que a ti te gustara!¡Sigo tu blog!Si quieres pasate por el mio!
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  7. El primer libro me pareció bastante flojete, así que no creo que continúe. Me alegra que a ti te haya gustado.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! la verdad esque hace tiempo que lo quiero pedir y no se porque no me decido!! gracias por tu reseña!! tienes un maravilloso blog, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo tiene opiniones contradictorias con esta saga. Habrá que leerlo. Me gusta tu blog y como verás me quedo por aquí... te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes a compartir unas letras y unos libros conmigo... Saludos y te leo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo esta saga en pendientes, algún día espero poder leerla porque tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. holaa! :) solo he leido el primero hace poco, pero me ha gustado tanto que espero seguir pronto con las siguientes continuaciones jaja. Se pone interesante, nos leemos :) besicoss

    ResponderEliminar