viernes, 24 de abril de 2015

Reseña Lo que fue de ella ( Gayle Gorman)











Titulo: Lo que fue de ella

Autor/a: Gayle Forman

Editorial: Salamandra

Saga: #2 ( If  I Stay)

Paginas: 170














Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejo su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandono a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un autentico tormento, que cristalizo en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a el y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastió y confusión. Hasta que una noche en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongara hasta el amanecer y les brindara la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.











Han pasado tres años desde el fatal accidente que sufrió Mia y su familia, Adam y ella tomaron caminos distintos después de aquello, ella empezó a cursar en Juilliard y el comienzo a despuntar con su banda de música, convirtiéndose en una famosa banda en el mundo de la música. Por algún motivo Mia se empieza a distanciar de Adam, algo que el no logra comprender y a raíz de aquello empezó a componer  unas canciones que reflejan los sentimientos que en ese momento le aprisionaban.
Después de tres años el destino quiere que los caminos de los dos se vuelvan a cruzar una noche, en esta madrugada los dos hablaran de como les fue la vida durante este tiempo, Adam intentara averiguar los motivos por los que Mia desapareció sin avisar, ella sera completamente  sincera con el, después de tanto tiempo las dudas y preguntas que se ha echo Adam serán aclaradas y los dos se preguntaran si a veces algunas decisiones que tomamos son las correctas o son un gran error.








En esta ocasión el libro esta contado desde el punto de vista de Adam y desde el primer momento conecte con los sentimiento que transmite, Adam esta lo que se puede decir perdido, a pesar de que su banda de música es famosa y con mucho éxito, el parece que no encuentra su lugar, lleva una vida con demasiado estres y agotamiento algo con lo que el poco a poco le va ganando terreno, me entusiasmo y no me decepciono ver la historia desde el punto de Adam. Por otra parte en este libro la actitud de Mia a veces no la llegue a comprender, otras veces si, me dio la sensación de que es algo borde no es tan dulce como en el primer libro, después de todo lo que tiene que pasar comprendo sus dudas y sus sentimientos en gran parte pero en otra no me gusta su comportamiento, es decir son sentimientos contradictorios es lo que me paso con Mia.
Como en el anterior libro me pareció de lectura rápida, a pesar de que casi toda la trama transcurre en una noche y los protagonistas son en totalidad Adam y Mia también podemos ver recuerdos de los dos y ver como fue la vida de Mia justo después del accidente.
En definitiva Lo que fue de ella me parece una lectura que engancha, Adam me sigue pareciendo un buen chico,Mia algo cambiada y para terminar diré que me parece una historia que nos enseña a ver las consecuencias que pueden ocurrir cuando tomamos una decisión.







Esta portada me gusta algo menos que la de Si decido quedarme, no me gusta la expresión de la cara de la chica, ni la posición, el fondo es pareció al anterior libro, eso es algo de lo que me gusta pero por lo general es una portada que no me entusiasma demasiado.







3/4


¿Os llama la atención este libro? si le habéis leído ¿ Que os pareció? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.



15 comentarios:

  1. Tengo este libro por leer, pero el primero no me gustó mucho, así que no sé que hacer con él...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer, pero no me termino de animar porque no estoy segura de que me vaya a gustar tanto como el primero y no quiero llevarme una decepción. Igualmente supongo que terminaré dándole una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo más que la primera parte. Yo tenía las expectativas bajas, pero las superé!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, la verdad aunque no lo releería. Quiero decir, estuvo bien, pero no es un libro que haya dejado una marca en mí.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he leído la primera parte aunque me apetece jeje pero no se... como no me han hablado bien lo voy dejando....y se me olvida xD

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, pero no me enamoró como el primero xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la sinopsis, así que puede que le de una oportunidad... o me la de a mi misma de descubrir un buen libro jajja
    Besos y gracias por tu visita al blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me leí el primero y no me gustó nada, así que no creo que me anime con este.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. La pelicula del primero me defraudo completamente y me dejo con ese final diciendome:eing!!! Esperare a q la den por cine esta seunda parte,solo para saber su termino :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído todavía la primera parte... Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Tengo pendiente de leer esta segunda parte, a ver si pronto me pongo con ella.

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No lo he leído, pero tampoco creo que lo haga, por el momento quiero terminas otros que tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te dejo un regalito en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy Mei L. Rodríguez y vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi :)

    Leí el primero Sí decido quedarme, que me encantó me transmitió muchos sentimientos. Lo cierto es que tengo ganas de leer este libro. A mi Adam me gustó mucho y pienso que en este libro me gustará más.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar