viernes, 16 de octubre de 2015

Wrup up Septiembre 2015










Hola ¿ Como estáis? Ante de nada perdonarme por tener el blog algo abandonado y no pasarme por los vuestros pero es que ultimamente estoy algo ocupada en otras cosas y no actualizo mucho por aquí, pero intentare coger el ritmo de antes y pasarme a ver vuestros blogs. y actualizar mas a menudo.
En esta ocasión os traigo el Wrup up del mes de Septiembre, ha sido un mes bastante bueno con respeto a los libros leído y las películas que he visto. Espero que os guste.






El ultimo héroe del Olimpo ( Rick Riordan):

El ultimo libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, me pareció fantástico, un libro en el cual se desvelan todas las incógnitas que ha conllevado la historia y con un intenso y sorprendente desenlace. Reseña ( aquí)

Valoración: 5/5

La princesa prometida ( William Goldam):

No llegue a entender este libro, no empaticé con ninguno de los personajes, algunos me parecieron muy "sosos", sin emoción ninguna y con una trama sin enganche.Tampoco me gusto la narración del autor y se me hizo una lectura muy densa. Reseña ( aquí)

Valoración:2/5

Cartas desde la isla Skye ( Jessica Brockmole):

Una historia de amor  narrada en forma de cartas, ambienta entre la  I y II guerra mundial. Este libro me cautivo desde que comencé a leerlo, me engancho rapidamente y se ha convertido en una de las mejores lecturas del 2015. Me encanto. Reseña ( aquí)

Valoracion: 5/5

Rodrigo Zacara y el espejo del poder ( Victor Gayol):

Un libro que le comencé a leer gracias al envió de su autor. Es un comienzo de saga bastante interesante, lleno de magia y fantasía. Aunque la forma que tiene el autor de narrar la cosas me gusto, en algunas partes de la trama me dio la sensación de que se atascaba un poco, pero en general es un libro entretenido. Reseña ( aquí)

Valoración: 3/ 5










Insurgente (2015):

La verdad que no he leído esta trilogía y hubo un tiempo que me apetecía bastante pero le he ido dejando aparcada y de momento creo que lo la leeré, después de ya saber como acaba. He de decir que la versión cinematográfica a mi me ha gustado mucho. Ésta segunda parte ha llegado a gustarme mas que Divergente, es cierto que se abusa un poco de efectos por ordenador, pero ha estado bien.





Valoración: 4/5





Dando la nota aun mas alto ( 2015):

Como dije en una ocasión, me encantan las películas en las que se forma un grupo de música o de baile en el cual hay unos personajes muy diferentes unos de otros, es decir cada uno con su estilo y personalidad. Dando la nota me gusto mucho por estos motivos que he dicho y ésta secuela no me ha decepcionado.Me ha parecido entretenida, divertida y de la cual pasar un rato agradable.

Valoración: 4/5





Jurassic World ( 2015):

Ha decir verdad, comencé a ver esta película sin demasiadas expectativas, pensé que me iba a decepcionar y fue así. Ninguna película de esta saga superara a la mítica Jurassic Park, pero esta bastante bien. Los nuevos protagonistas me gustaron, sobretodo los adultos, los niños estaban bien pero el hermano mayor me resulto algo antipático en casi toda la película. Los efectos me ha parecido espectaculares.




Valoración: 4/5





Campanilla y la leyenda de la bestia (2015):

Os diré una cosa, me encantan las películas de campanilla, siempre me ha gustado el mundo de las hadas y en estas películas ese mágico mundo se refleja a la perfección. Todas las demás películas de Campanilla me han gustado mucho, sobretodo el buen y gran trabajo de animación que tiene.Ésta película ha estado bien, la protagonista en esta ocasión es Fawn y aunque me ha parecido algo mas floja que las anteriores, es una película llena de magia y con un mensaje claro de la amistad.

                                                                    Valoración: 3/5






El destino de Júpiter ( 2105):

Es una película que creo que hay verla dos veces para ver mas detenidamente algunos detalles. Hubo un momento que me hice bastante lió ya que aparecen infinidad de personajes al cual cada vez mas raro. Creo que abusaron de los efectos especiales y como la trama gira alrededor de los habitantes de distintos planetas por así llamarlo, había bastante acción con la naves espaciales y en algunos momentos que no sabia donde mirar, era un poco mareante la verdad.


Valoración: 2`5/ 5





Tomorrowland: El mundo del mañana ( 2015):

Digo lo mismo que en la película anterior, creo que tendría que verla dos veces para enterarme mejor de algunas cosas. Me pareció que es una película muy original con bastantes toques de humor. Es bastante entretenida y supero mis espectativas.





Valoración: 4/5






Hasta aquí el Wrup up del mes de Septiembre, espero que os haya gustado. Me gustaría saber si coincidimos en algo, si os llama la atención algún libro o película de los mencionados y que tal os fue a vosotros en el mes de Septiembre. Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones, besos.























5 comentarios:

  1. Hola^^
    El último héroe del Olimpo me encantó, me pareció un buenísimo final.
    Dando la nota 2 me encantó, es una digna secuela, entretenida, divertida y con unos buenos números musicales.
    Jurassic World la disfruté como una enana, me encantó.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído el de Percy jejeje me encantó!!!
    Quiero ver Tomorrowland ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído a Percy y me encantó la saga al completo¡¡¡
    Las pelis sí las he visto todas y la única a la que no pillé el tema fue a Tomorrowland (me aburrió)
    Genial entrada y felices lecturas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. las pelis las vi y me gustaron!
    Aww quiero empezar Percy Jackson <3

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Jurassic World no iba a superar a Jurassic Park pero coincido en que no estuvo mal. Creo que fue una peli que mereció la pena ver, al igual que Tomorrowland (esta última me pareció muy curiosa y yo también la vería de nuevo para fijarme en los detalles).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar